miércoles, 5 de octubre de 2011

Christie: Le guste o no,usted se mantiene junto a mi

TRENTON, NJ.- “Durante meses, he sido inflexible acerca del hecho que yo no postularía para ser Presidente. Mi lenguaje ha sido claro y directo, no importa cuántas veces se me hizo la pregunta. Para mí, la respuesta no fue otra cosa que no postularé. Aqui en New Jersey mi trabajo es mi pasión. Siempre lo he querido decir y he manifestado que me sentía el hombre más afortunado del mundo en tener este trabajo. Estoy haciendo aquí en el Estado un trabajo que me encanta y es donde yo crecí a favor de algunas personas exigentes y de grandeza en este país.

No fue hasta hace poco que hice una pausa para reflexionar realmente acerca de mi decisión. Cuando existen personas serias en todo el espectro, por no mencionar en todo el país, apasionadamente llamándolos a ustedes para hacer algo tan consecuente como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, yo me sentí en la obligación de considerar seriamente sus consejos. Junto con Mary Pat y nuestros hijos creí que yo tenía la obligación de considerar seriamente lo que la ciudadanía me pedía que lo haga. Siempre estaré agradecido a ustedes por confiar en mí.

Durante las últimas semanas yo he pensado mucho acerca de esta decisión. Yo quise explorar las opciones. Escuché a muchas personas y consideré si esto era algo que yo tenía que asumir. Sin embargo al final lo que siempre he sentido fue la decisión correcta y hoy sigue siendo la decisión correcta. Ahora no es mi momento. Tengo un compromiso con New Jersey que, simplemente, no lo abandonaré. Esa es la promesa que hice a la ciudadanía del Estado cuando yo asumí el cargo hace veinte meses, para poder superar algo que no trabaja en New Jersey, y cuando veo lo que hemos logrado hasta ahora, me siento orgulloso, pero sé que no estamos a punto de terminar.

Yo hice en primer lugar este compromiso a mi Estado. La gente me ha enviado a Trenton para hacer un trabajo, y no estoy dispuesto a marcharme. Yo sé que no todos están de acuerdo con mi decisión, sin embargo mi lealtad al Estado de New Jerse es lo que es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario