martes, 4 de octubre de 2011

Exitoso evento a favor de víctima del cáncer en Passaic

PASSAIC, NJ.- Un rotundo éxito constituyó la actividad de recaudación de fondos para la Sociedad Americana del Cáncer que organizó el pasado domingo aquí la popular comunicadora Merijoel Durán, donde los centenares de asistentes aportaron cerca de $12,000 dólares.

El evento, que este año superó todas las espectativas de asistencia, empezó con el desfile de invitados especiales por el escenario improvisado de las voluntarias de la Sociedad del Cáncer, para posar ante la prensa y una respectiva sección de fotografías con artistas e importantes figuras de la trelevisión.

Al expresar su agradecimiento a los asistentes y patrocinadores, la talentosa Merijoel Durán definió como extraordinario el respaldo que las gentes de este pueblo le habían ofrecido a las mujeres que sufren de cáncer, y la recaudación de este año constituyó la mejor demostración de eso". El pasado año alcanzaron unos $6,000.

Entre el grupo de artistas estuvieron presentes el salsero Raulín Rosendo, el merenguero típico El Prodigio, Luis Miguel del Amargue, Tony Bravo, Kinito Méndez, el grupo D'Element y Jordy Santos, entre otros.

En la actividad de recaudación para la lucha contra el cáncer, que fue celebrada en El Fiesta de Passaic, también se dieron cita los compañeros de Merijoel, Rolman Vergara, Alex Roland, Sherly Ponce, El Niño Prodijio, Paolo D' Valdi, y Alfredito, de Acceso Total de Telemundo, quienes tuvieron palabras de motivación al grupo de voluntarios de esta noble causa y a los propios patrocinadores e invitados. El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) fue el maestro de ceremonia.

Como parte del desarrollo, el alcalde de Passaic, Doctor Alex Blanco, entregó a Merijoel Durán la llave de la ciudad y la nombró hija distinguida del municipio.

Por su parte, Alex Blanco agradeció haber elegido la ciudad de Passaic para celebrar este evento y exhortó a los munícipes continuar apoyando esta noble causa "para extenderle la mano a ese grupo de mujeres que sufre en silencio la enfermedad del cáncer de mama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario