jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs: recordando las mejores frases de un genio

Por Fiorella Benavides

Steve Jobs, fundador de Apple, murió la tarde del martes a los 56 años de edad, pero su legado permanecerá vivo en la memoria de millones de jóvenes que durante la mayor parte de sus existencias vivieron bajo las enseñanzas de este gran genio.

Durante el discurso que ofreció en la Universidad de Stanford, Steve Jobs compartió con decenas de estudiantes algunos de los secretos que lo convirtieron en uno de los más grandes visionarios de la historia.


A continuación, alguna de las mejores frases del co fundador de Apple y creador del iPhone: frases que nunca serán olvidadas.


"Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón."


"La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces."


"Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación."


"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario