martes, 4 de octubre de 2011

Demandan compañías de limpiar y reparar chimeneas

NEWARK- Una demanda fue interpuesta hoy contra una compañía de limpiar y reparar chimeneas a la que acusan de usar tácticas engañosas y de presionar a consumidores -incluyendo varios ancianos o incapacitados - a pagar miles de dólares por servicios de reparos que no necesitaban.

La fiscalía estatal acusó a la All Care Chimney Corp y Bathgate, así como a su director y dueñ Michael Lyon de hacer trabajo chapucero dejando escapar el monóxido de carbono en las casas, y de violar el Acta de Registración de Contratistas, las Regularizaciones que gobiernan las mejoras de vivienda y las regularizaciones de los contratistas de mejora de vivienda.

"Alegamos que no solamente los demandados preformaron trabajo chapucero, incompetente y peligroso pero que también presionaron a consumidores ancianos e incapacitados en pagar por ‘reparos’ que no necesitaban," dijo la Fiscal General Paula T. Dow . " Con el invierno aproximandose, es muy importante que paremos tales actividades y que protejamos a los consumidores para que no sean estafados o lo que es peor, poner sus vidas en peligro debido a trabajo chapucero."

Las restricciones temporales, que tomaron efecto inmediatamente y permanecen en efecto pendiente una audiencia que se tendrá el día 10 de Noviembre, prohíbe que los demandados hagan lo siguiente:

• Violar el Acta de Fraude para el Consumidor, el Acta de Registración
de Contratistas y las regularizaciones;

• Anunciar, ofertas de venta o vender servicios de mejoras de vivienda a
consumidores en Nueva Jersey;

• Remover, vender, transferir o disponer de sus bienes, incluyendo pero
no limitado a depósitos y dineros pagados por los consumidores; y

• Destruir, esconder, alterar, transferir, disponer o remover archivos o
documentos relacionados con los anuncios, ofertas de venta o vender
servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario