lunes, 31 de octubre de 2011

Alertan en Clifton sobre estafadores

CLIFTON, NJ.- El Departamento de Policía de esta ciudad advirtió a sus residentes tener cuidado con los estafadores que se hacen pasar por empleados del gobierno para estafarlo pidiéndole alguna suma de dinero para que reciban un reembolso de impuesto.

La advertencia es parte de varias denuncias de afectados, donde estafadores que se hicieron pasar por empleados del gobierno le solicitaron a un residente enviar la cantidad de $125 dólares, como parte de una subvención, dijo el detective Robert Bracken a un diario local.

Un residente de la ciudad fue contactado por un hombre a través del teléfono el 19 de octubre que se identificó como el Sr. Parker, del Departamento de Gobierno de los EE.UU. La víctima le dijo que ya había pagado sus impuestos a tiempo, pero le informaron que tenía derecho a un reembolso en efectivo de 5.000 dólares, dijo Bracken a The Herald News.

Agrega que a fin de que la víctima pueda recibir el reembolso, se le instruyó enviar 125 dólares a través de Western Union a un hombre en la India. La víctima, dijo Bracken, cumplió y envió el dinero. Luego le dijeron que tenía que enviar $ 500 más antes de poder cobrar, dijo Bracken, y agregó que cuando la víctima se dio cuenta de que era una estafa, llamó a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario