martes, 18 de octubre de 2011

Adolescente muerto y otro herido en Paterson

www.enlacosa.com
PATERSON, NJ.- Un joven de 17 años de edad, fue baleado a tiros junto a su compañero de 15 años. Este último resulto herido después de haber sido robado por cuatro hombres en el Roberto Clemente Park la noche del lunes, dijo la policía.

El joven de 17 años de edad, que vivía en la Mary Street, fue declarado muerto en la escena, dijo la policía. Su compañero, de la Cedar Street, recibió un disparo en el brazo y estaba siendo tratado en el Centro Médico Regional de San José y se espera que sobreviva, dijo el detective teniente Ronald Humphrey de la policía de Paterson.

El lunes por la noche, detectives estaban buscando a cuatro hombres, que describieron sólo como afro-americanos. Dos de los hombres estaban armados, dijo Humphrey. La policía fue enviada al parque en la calle Market, poco antes de las 9 PM con informes de un tiroteo, dijo Humphrey.

Ellos encontraron a las víctimas en el parque. El joven de 17 años, había recibido más de un disparo, dijo Humphrey. Ambas víctimas estaban juntos en el momento en que cuatro hombres aparecieron, dos de ellos armados, y les robaron una pequeña cantidad de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares, dijo Humphrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario