sábado, 22 de octubre de 2011

Reconocen a Rafael Concepción en Semana Dominicana EEUU

NUEVA YORK.- El Comité Organizador de la Semana Dominicana en los Estados Unidos celebró su 19ava. versión con los auspicios de la Universidad APEC y en la que se reconocieron a destacados profesionales sobresalientes en la diáspora. La aperture tuvo lugar el jueves 20 de octubre en el auditorio de Repertorio Español, encabezada por el doctor Luis Heredia Bonetti, presidente del comité organizador.


Contó con la presencia del rector de APEC, Justo Pedro Castellanos Khouri, el doctor Lino Vázquez Samuel, Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia y vicepresidente ejecutivo de la CONAE, el cónsul dominicano en Nueva York Máximo Corcino, Alberto Cruceta, juez primer sustituto en la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de La Vega, experto constitucionalista y charlista invitado.

También la licenciada María Teresa Feliciano, presidente de la Mesa Redonda Dominicana. Castellanos dió la bienvenida y Vázquez Samuel disertó sobre el referido tema. Cruceta también disertó sobre El tribunal constitucional y su relación en la configuración del estado social y democrático de derecho.

Bonetti presentó a los invitados y disertantes y entregaró junto a otras figuras los reconocimientos a empresarios galardonados, tales como Rafael Concepción, con más de cinco negocios exitosos en Nueva Jersey, entre ellos El Tropical Club de Passaic; mientras Feliciano hará lo propio respecto a los reconocidos en el ámbito jurídico, entre estos Victoria Pratt, jueza de la Corte Municipal de Newark en New Jersey, Thomas Pérez, jefe de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia en Washington y Oscar Herasme, un abogado independiente. (Neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario