lunes, 31 de octubre de 2011

“New Jersey After 3” seguirá operando

TRENTON, NJ –El gobernador Chris Christie anunció hoy que el programa “New Jersey After 3” continuará con su trabajo a favor los niños de Nueva Jersey y sus familiares a través de una renovada asociación a nivel público-privado para la implementación de “Ningún Niño debe Quedar Atrás” a cargo del Departamento de Educación nacional federal, y la solicitud de exención permitirá ampliar y mejorar los programas de aprendizaje más allá del día escolar tradicional.

Esta nueva alianza entre “New Jersey After 3” y el Departamento de Educación facilitará a New Jersey continuar prestando mejores servicios a los niños en las escuelas y las familias trabajadoras mediante la implementación de un nuevo programa de aprendizaje extendido.

“Tomar las decisiones de financiación en tiempos difíciles como este programa son muy difíciles y requieren nuevos enfoques para prestar servicios valiosos para la población de nuestro Estado. El programa “New Jersey After 3” es muy bueno porque beneficia a los niños y las familias trabajadoras", afirmó el gobernador Christie.


."Yo deseo que mi Administración pueda obtener cualquier forma que pueda avanzar y trabajar con “New Jersey After 3”, de modo que podamos aprovechar la cooperación público-privada y la búsqueda de formas innovadoras para perfeccionar el programa y en última instancia, hacer posible ofrecer a más niños la calidad de los programas de aprendizaje con tiempo extendido”, puntualizó Christie.

La Administración Christie ha estado trabajando con la Junta de Administración y el presidente -fundador de “New Jersey After 3” Mark Valli, ya que se aclaró que New Jersey After 3” no sería capaz de continuar con el programa en su forma actual y su financiación. Las limitaciones presupuestarias para el año fiscal 2012 han dado lugar a la eliminación de la financiación directa del Estado de un programa independiente.


“La Junta de New Jersey After 3 tiene un nuevo sentido de compromiso para llevar a cabo nuestra misión en nombre de los estudiantes de las escuelas de New Jersey y padres de familia a los cuales servimos ", dijo Douglas Kennedy, presidente de “New Jersey After 3.

A mediados de noviembre, New Jersey tiene previsto presentar su solicitud de exención “Ningún Niño Debe Quedar Atrás” a la Administración Obama. El Departamento de Educación trabajará en estrecha colaboración para construir un modelo de programa basado en la evidencia existente para cumplir con los objetivos del programa de aprendizaje el tiempo extendido de la solicitud de exención federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario