lunes, 31 de octubre de 2011

Nuevamente NJ en estado de emergencia

TRENTON, NJ – El gobernador Chris Christie declaró en emergencia todo el Estado de New Jersey como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas causadas por los fuertes vientos, lluvia, nieve, heladas y precipitaciones mixtas en las costas los torrentes crecidas de los ríos, y el derribamiento de árboles y líneas eléctricas, que amenazan la salud y la seguridad pública.
El gobernador Christie instó a la ciudadanía a permanecer fuera de las carreteras hasta que mejoren las condiciones. Hasta el momento las condiciones adversas causadas por la tormenta han resultado en más de 60 incidentes en las carreteras y 20 cierres de carreteras completo.

"A medida que avance la peor parte de esta tormenta, les pido a todos los residentes de New Jersey evitar riesgos innecesarios por las condiciones meteorológicas adversas y mantenerse fuera de las carreteras mientras esté en vigencia el estado de emergencia para reunir todos los recursos del gobierno y responder con eficacia a esta situación, "precisó el Gobernador Christie.

La declaración pone en actividad los elementos del Plan de Emergencia del Estado de Operaciones, la ampliación de poderes de la Policía Estatal de New Jersey, incluyendo el control del tráfico, limitando el acceso y la salida de las zonas afectadas y la emisión de las órdenes de evacuación si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario