jueves, 27 de octubre de 2011

Bloquean horas extras y prohiben alcalde salir de audiencia

PATERSON, NJ.- El Ayuntamiento ha bloqueado el pago de 207.000 dólares en horas extras a los empleados municipales que respondieron a la tormenta tropical Lee, y también ha censurado al alcalde Jeffrey Jones de salir de una audiencia.

El consejo removió la cantidad el martes por la noche de con una lista de los gastos rutinarios que fueron sometido para su pago, citando a la controversia en torno a los 756.000 dólares en cheques de horas extras que fueron cortadas tras el Huracán Irene, dijo el concejal Kenneth Morris Jr., el miércoles.

Paterson no puede emitir cheques de horas extras sin la aprobación del concilio, para que los trabajadores de la ciudad tengan que esperar para la revisión del concilio., Dijo.

“Obviamente, queremos estar seguros de que la gente que ponen de su esfuerzo en las horas extras, se compensen debidamente.

Pero también queremos asegurarnos de que las personas que no se merecen las horas extras, no reciban compensación “, dijo Morris. El huracán Irene empapó a North Jersey en Agosto, causando graves inundaciones durante varios días.

Paterson y el resto de la cuenca del río de Passaic se encontraron entre las peores zonas afectadas en el noreste. Muchas de las mismas zonas se vieron afectadas de nuevo en septiembre, por los remanentes de la tormenta tropical Lee.

El martes, el Concilio también votó 7-0-1 para censurar a Jones en respuesta a su denegación de testificar acerca de cómo él y otros altos funcionarios asalariados, se le pagaron horas extras de trabajo relacionados con el Huracán Irene.

También se discute si ciertos empleados no asalariados, recibieron pago de horas extras injustificadas. Algunos trabajadores, incluyendo a varios agentes de policía, recibieron cheques de miles de dólares.

(enlacosa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario