lunes, 31 de octubre de 2011

Otra víctima dominicano en Paterson

PATERSON, NJ.- Continúa en estado crítico en el St. Joseph’s Regional Medical Center el hombre de 20 años que la noche del domingo fue tiroteado por un grupo de individuos en la esquina de las calles 17 con Pennington.

El Concejal Rigo Rodríguez, quien dijo se ha mantenido en comunicación con los familiares de la víctima, dijo que el joven regresaba a su vivienda desde casa de un familiar cuando un grupo de desconocidos la emprendieron a golpes y le dispararon en la cabeza.

Rodríguez agregó que los familiares esperan la recuperación de la víctima, de origen dominicano, pero que su estado sigue siendo muy "crítico". Recientemente varios jóvenes dominicanos han muesto por desconocidos en Paterson, a lo que el propio Rigo Rodríguez cree que se trata de "pandillas que no quieren saber de nuestras gentes".

Casos similares sucedieron hace poco en el Parque Roberto Clemente y en la avenida Park, donde los ataques han terminado en víctimas fatales.

La policía busca información de algún testigo que pueda conducir a la captura de los responsables de cualquiera de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario