jueves, 20 de octubre de 2011

Cobradora del Washington Bridge culpable de robo

Una ex -cobradora de la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey, que trabajaba en el puente George Washington se declaró culpable de robar dinero producto de los pagos de peajes.

Debbie E. Rembert, de 41 años, se declaró culpable después de ser acusada de robo en tercer grado por apropiación ilegal. Rembert compareció ante el juez de la Corte Superior Eugene H. Austin en el condado de Bergen.

La División de Justicia Criminal abrió cargos contra Rembert como resultado de una auditoría e investigación por parte de la Autoridad Portuaria. El Estado recomendará que Rembert sea procesada y sentenciada a libertad condicional condicionando su permanencia de 364 días en la cárcel del condado, o, si es elegible, en el tratamiento ambulatorio contra las drogas. Ella estará permanentemente prohibida de tener otro empleo público y deberá pagar una indemnización por una cantidad que se determine.

Al declararse culpable, Rembert admitió que efectuó el robó al menos de $ 500 dolares en fondos de peaje, en parte, y optó por informar falsamente de numerosos vehículos que efectuaron "rotaciones", en los que los conductores de vehículos cruzanron su estación de peaje, sin embargo se dieron la vuelta al no cruzar el puente o pagar el peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario