miércoles, 12 de octubre de 2011

Exitosa conferencia de la Mesa Redonda y el Concilio Dominicano

NEW YORK.- En perfectas condiciones climáticas y en el hermoso campus de Lehman College de la Universidad de La Ciudad de Nueva York en el Bronx, La Mesa Redonda Dominico Americana (DANR) y el Consejo Nacional Dominico Americano (NDAC), celebró la 14ava Cumbre Nacional de Liderazgo Anual desde el viernes 7 al sábado 8 de octubre del 2011.


Bajo el tema "Nuestro Progreso en Educación, Desarrollo Económico y Apoderamiento Comunitario: Allanando el Camino", la Cumbre inició en la mañana del viernes, 7 de Octubre con una reunion de retiro de La Junta Nacional de Directores.


Simpatizantes, amigos y miembros felicitaron a DANR y el Concilio Nacional Dominico Americano por la extraordinaria Cumbre Nacional de Liderazgo.


"Felicitaciones a la Dra. Maria Teresa Feliciano y al equipo de trabajo de DANR por coordinar tan interesante e importante conferencia", dijo en un correo electrónico Brigitte S. Pérez, Director de Annual Fund, Office of Institutional Advancement of Mercy College, y nuevo miembro de un concilio local del Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC).


"La Cumbre proveyó una plataforma idónea para conversaciones provocativas y para confraternización. Les felicito por un evento extraordinario", dijo en un correo electrónico Julissa Bonfante, Director de Business Development of VOXXI, una plataforma de multimedia con opinión, blogs, y análisis sobre noticias e información relevante al mercado bilingüe y bicultural (http://voxxi.tumblr.com/).


"Para nuestra Junta Directiva Nacional fue inspirador participar en la cumbre," dijo María Teresa Feliciano, la Presidente de DANR. " Todos disfrutamos de los estimulantes foros que trataron asuntos de relevancia al desarrollo socio-económico y político de nuestras comunidades, agregó".


La lista de funcionarios electos, dignatarios y líderes participantes de la cumbre incluyeron al Congresista Charles Rangel, Asambleísta Estatal de New York Carl E. Heastie, Presidente del Condado del Bronx Rubén Díaz, Jr., Asambleísta Estatal de New York, Asambleísta Estatal Guillermo Linares, Asambleísta Estatal de New York Keith L. T. Wright, Vice Chanciller y Secretario de la Junta Gobernantes de CUNY, Jay Hershenson, Presidente de Lehman College Dr. Ricardo Fernández, Presidente Hostos Community College, Dr. Félix Matos Rodríguez, Presidente de Bronx Community College Dr. Carol M. Berotte Joseph, Concejal de New York Robert Jackson, Representante Estatal de Massachusetts Marcos Devers, Representante Estatal de Maryland Joselyn Peña-Melnyk, Concejal de New Jersey Julio Tavarez, Concejal de Pennsylvania Julio Guridy, Senador Estatal de New York Gustavo Rivera, Senador Estatal de New York Rubén Díaz, Comisionado Alex Méndez, Concejal de West New York Fiordaliza Frías, y entre otros, la Comisionada Wendy Guzmán.


La Cumbre celebró una Recepción de Apertura donde participó Su Excelencia Raúl H. Yzaguirre, Embajador Norteamericano en la República Dominicana, auspiciadores, la junta directiva, estudiantes, amigos, y dignatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario