sábado, 15 de octubre de 2011

Alcalde de Paterson irá al Consejo, persisten rumores de renuncia

Por Joe Malinconico
PATERSON, NJ - Después del walk-out de la semana pasada, el alcalde Jeffrey Jones, dijo que asistirá a la audiencia del jueves del Consejo de la Ciuedad sobre las horas extras en las pasadas inundaciones, pero no está seguro de si estará de acuerdo en testificar.

"Depende de la información que reciba'', dijo el alcalde, refiriéndose a las nóminas y otros documentos que el Consejo ha solicitado a la administración como parte de su" descubrimiento "de la audiencia.

Jones dijo que probablemente no respondería a las preguntas de los miembros del Consejo en la audiencia si no tiene los documentos de antemano, con el tiempo para examinarlos.

"Si quieren que se trate de un ejercicio de investigación, entonces se debe esperar a los hechos'', dijo Jones a PatersonPress.com.

El concejal Kenneth Morris, quien encabeza la investigación, ha criticado a la administración de Jones por su lentitud para entregar los documentos que ofrecen detalles sobre la nómina pagada por las horas extras trabajadas durante las pasadas inundaciones en la ciudad de Paterson, y que los miembros del consejo dicen que son los registros de rutina que debe ser fácil de producir. Entre el material solicitado están impresos extra de solicitud y una hoja de payoll que incluyen los salarios de todos los empleados y los ingresos por horas extraordinarias.

Jones dijo que su personal estaba trabajando "diligentemente" para preparar los expedientes solicitados, pero dijo en un comunicado de prensa que "debemos ser onscientes de que las operaciones del día a día de la ciudad continúan.'' Información: (thealternativepress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario