viernes, 21 de octubre de 2011

Rodríguez recibe apoyo para diputado en exterior

Por Rolando Hernández

NEWARK, NJ.- En un concurrido acto al que asistieron decenas de dirigentes político, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la ciudad de Jersey City, oficializó su apoyo al precandidato a diputado por el exterior, Alfredo Rodríguez.

“Es hora de que los dominicanos del exterior puedan tener congresistas que se ocupen de sus verdaderas necesidades”, afirmó el presidente del PLD en Jersey City, Reverendo Ilario Crispín.
Definió a Rodríguez como un hombre incondicional y humilde que trabajará por los mejores intereses de los dominicanos que residen en Estados Unidos.

“El compañero Alfredo Rodríguez de seguro que de llegar al Congreso Nacional a partir de las próximas elecciones presidenciales y de los congresistas en el exterior será un auténtico representante no solo de los dominicanos que vivimos en Nueva Jersey, sino en los demas estados” de la unión Amaricana, afirmó.

A opinión de Crispín, el político dominicano desde el Congreso Nacional será la voz de las personas que no la tienen. “Es necesario que los dominicanos seámos representados con dignidad y Alfredo representa esa dignidad”, agregó.

Destacó Crispín que los miembros del PLD de Jersey City apoyan a Rodríguez por sus cualidades humanas y “hombre sencillo que sabe ganar amigos, y los dominicanos no tendrán que ir a su país cuando quieren ver a su congresista y expresarle sus inquietudes”.

Por su parte, Rodríguez se comprometió a luchar por los mejores intereses de los dominicanos que residen en Estados Unidos.

“Queremos ser la voz de todos los dominicanos sin importar su procedencia social y afiliación política”, manifesto Rodríguez quien aspira al Congreso Nacional por el (PLD).

El empresario y político se definió como el diputado en el que podrán confiar todos los dominicanos al puesto político a partir de las elecciones que serán celebradas el próximo año, tanto en Estados Unidos como en Canadá, Europa, El Caribe y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario