lunes, 10 de octubre de 2011

Entregarán Premios al Liderazgo Hispano y Excelencia Empresarial

NEWARK, NJ - La Cámara de Comercio Hispana del Estado de New Jersey(SHCC) anunció hoy los nombres de los ganadores de Premios de Liderazgo Hispano y Excelencia Empresarial 2011. SHCC entregará estos preciados premios durante la 21va. Convención Anual Expo, Feria y Segundo Festival Internacional Gastronómico que se realizará el lunes 17 de octubre en el Hotel Marriott at Glenpointe en Teaneck.

“A medida que en New Jersey la comunidad empresarial hispana sigue creciendo y ampliando sus contribuciones y la economía de los Estados Unidos, la Cámara Estatal de Comercio Hispana de New Jersey se enorgullece en honrar a los que están en la vanguardia de este crecimiento sin precedentes", dijo el doctor Daniel H. Jara , Presidente Fundador y CEO de esta organización "Nuestra Junta de Directores y las 75,000 empresas a las que representa nuestra Camara de Comercio, quiero felicitar y aplaudir a los galardonados de este año por sus logros y su ejemplar liderazgo. Teniendo a estas personas como principales lideres y ejemplos esperamos ver el crecimiento contínuo y la prosperidad de nuestra comunidad de negocios hispanos”, agregó el doctor Jara.

SHCC efectúa cada año la presentación de estos prestigiosos premios a los empresarios y damas en negocios que poseen una extraordinaria visión de futuro, así como a los promotores corporativos y gubernamentales, que han contribuído y demostrado excelencia y el liderazgo ejemplar en los negocios. Los premios de SHCC rinden homenaje a los logros sin precedentes y las innovaciones que han fortalecido de manera significativa a la comunidad hispana de New Jersey , el estado que alberga a la creciente y más grande diversidad.

Los ganadores seleccionados entre los candidatos presentados a la Junta de Directores en este año corresponden a:

Premio 75vo. Aniversario (75th Anniversary Award)

Goya Foods

Premios Presidente (Presidents Award)

Senador Estatal Anthony R. Bucco

Senador Estatal Robert W. Singer

Premio Sanchez To Sanchez To Smith Award

Congresista Martin Rivas Teixeira

Premio Defensora del Sector Público (Public Sector Advocate Of The Year)

Vice-gobernadora de New Jersey Kimberly A. Guadagno

Miembro Corporativo del Año (Corporate Member Of The Year)

Wakefern Food/Shoprite

Premio Gastronomía (Culinary Award)

Chef Rodrigo Conroy

Premio la Empresaria del Año(Businessperson Of The Year)

Elizabeth Chalas Berman

Continental Food & Beverage, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario