martes, 1 de noviembre de 2011

Capacitacitarán 9,000 trabajadores en NJ

TRENTON, NJ-El Gobernador Chris Christie anunció hoy que la Administración realizó una inversión de cerca de $ 3.6 millones de dólares para capacitar a los trabajadores de las industrias más viables y prometedoras, para asegurar que los negocios de New Jersey sigan siendo productivos y competitivos.


Las subvenciones han sido otorgadas a través del Departamento de Trabajo y Fuerza Laboral, mediante el Programa Desarrollo Asociado el cual proveerá capacitación en destrezas laborales a 8,509 empleados de 81 empresas y permitir reforzar las operaciones de negocios, y aumentar la capacidad de los empleados en mercadotecnia. Los empresarios invertirán más de $ 5.2 millones de dólares para pagar a los empleados mientras se desarrolle la capacitación.

“Las subvenciones en capacitación personalizada permite avanzar en el nivel de habilidades de la mano de obra y aumenta la capacidad de las empresas de New Jersey para competir en la economía global," sostuvo el gobernador Christie.


"La fabricación se refiere a un proceso simplificado que reduce el tiempo de los residuos, la repetitividad y operación por lo que una empresa puede obtener rápidamente, manufacturar y distribuir los bienes de consumo. Nuestros analistas de la industria creen que la manufactura ajustada es una de las seis industrias prometedoras para llevar adelante el crecimiento económico ", dijo Harold J. Wirth, Comisionado del Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral.

La Administración Christie ha otorgado más de $ 22.8 millones para capacitar a más de 60,000 trabajadores en más de 400 empresas durante los últimos 22 meses. Esas empresas invirtieron otros $ 35 millones de dólares en salarios relacionado con el entrenamiento. Durante el mismo período, más de $ 3.7 millones de dólares en alfabetización en el trabajo y capacitación han sido otorgadas a 60 empresas para aumentar la capacidad de trabajo de cerca de 9.000 trabajadores y mejorar las habilidades en cada centro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario