jueves, 17 de noviembre de 2011

Acusan a seis de tráfico de cocaína

TRENTON, NJ.- La División de Justicia Criminal sometió una acusación formal en contra de seis presuntos miembros de una red de distribución de cocaína en el sur de New Jersey, entre ellos un hombre que presuntamente vendió dos armas de fuego a un detective encubierto.

Los cargos se derivan de la operación “White Cloud”, una investigación conjunta llevada a cabo por el la oficina del FBI-Sur, la Policía Estatal de New Jersey, la División de Justicia Criminal, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, la policía de Voorhees, la policía de Haddon y la Oficina de los Fiscales del Condado de Camden y Burlington, los Departamentos de Policía de Maple Shade y Collingswood.

Las autoridades policiales enfocaron su trabajo en la red de distribución de drogas en el Sur de New Jersey en la que se presume Nicholas C. Stens, de 25 años, de Collingswood, actuaba como el cabecilla de esta banda.

Según el director Stephen J. Taylor, y la Oficina contra la Delincuencia Organizada sometieron 11 cargos estatales para la acusación de un Jurado Investigador en contra Stens y los otros 5 acusados ​ de conspiración en la distribución de cocaína:

1. Roberto L. Ortiz, de 26 años, de Haddon Township;

2. Joseph P. Hackney, de 29 años, de Westmont;

3. Dominick M. Leonetti Jr., de 48 años, de Maple Shade:

4. Robert A. Schafer, de 25 años, de Maple Shade, y

5. Eugene "Rick" Wilson, de 43 años, de National Park, NJ

Stens, enfrenta numerosos otros cargos incluidos los delitos de posesión de armas de fuego y drogas en primer grado. Se presume que en enero de 2011, Stens vendió un arma calibre .40 semi-automática y municiones por un valor de US $ 800.oo dólares a un policía encubierto del municipio de Voorhees .Más tarde, el mismo oficial habría comprado de Stens cantidades de cocaína y una escopeta calibre 12. Un total de 22 gramos de cocaína valorados en más de $ 20,000 dólares, $ 15.000 dólares en efectivo y un vehículo fueron incautados de Stens durante el curso de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario