miércoles, 30 de noviembre de 2011

Promueven nuevo mapa barrial en Paterson

PATERSON, NJ.- En una audiencia celebrada ayer en el Passaic County Administration Building, la presidenta de La Mesa Redonda Domínico Americana (DANR) María Teresa Feliciano, sometió ante la Comisión Local de Redistribución de Distritos un nuevo mapa de los seis barrios de Paterson.

En pos de lograr una mejor consolidación poblacional y distribución del área barrial de Paterson, la organización comunal que aboga y representa los intereses socioeconómicos y políticos de los dominicanos en los Estados Unidos, presentó el mapa durante la primera audiencia de la Comisión oficial integrada por los Comisionados de la Junta de Elecciones John Currie, Arthur G. Soto, Eugene Liss y Lauren Murphy, así como de la secretaria de la ciudad Jane Williams.

Feliciano se dirigió a los miembros de la comisión para destacar la necesidad de una nueva redistribución barrial, debido el aumento de la población Latina en la ciudad de Paterson y la necesidad de que el nuevo mapa de la ciudad refleje este cambio demográfico, como indica el Censo 2010.

Para ver la propuesta cartográfica que promueve la organización con cede en Washington, DC, pueden visitar este enlace: danr.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario