viernes, 4 de noviembre de 2011

Grupo 24 Horas visita estudiantes de Passaic

PASSAIC, NJ.- Los integrantes del popular grupo musical “24 Horas” sorprendieron con su presencia a los estudiantes de la Escuela Superior de Passaic, a quienes le alegraron la mañana del viernes con un concierto que improvisaron en el auditorio.

Los talentosos jovencitos Jonathan Then “Mickey”, Rodolfo Jáquez “Joell” y Rubén Severino “Jiory”, se robaron la atención de cientos de adolescentes que demostraron su admiracióny simpatía por el grupo, que ha logrado popularizar temas como “Si un día me faltas”, “Mami dame un beso”, “Viva el Sueño”, y “24 Horas”, entre otros.

Al converser con los estudiantes, los integrantes de “24 Horas” los exhortaron a mantenerse firmes con sus estudios, y tener como su norte completer una carrera universitaria, “que será con lo que marcaremos la diferencia en esta gran nación”.

Tras motivar a la gran concentración de estudiantes de la Escuela Superior de Passaic que se dió cita al lugar, “Mickey”, “Joell” y “Jiory” conincidieron en sus planteamientos de que “la mayoría de ustedes ya están en edad de votar, y los que no están registrados, les exhortamos a que lo hagan, para que como latinos, seámos una fuerza con mayor representación en esta gran nación”.

Por su parte, Mickey expresó que “nosotros estamos aquí, justamente para motivarlos a ustedes a continuar esforzándose por los estudios, para que alcancen sus metas, que es la mejor manera de que seámos tomados en cuenta”. “Apúrense por terminar la High School, apoyen a los maestros en sus propósitos de ayudarlos, que hay un gran futuro esperándolos a ustedes”, agregó.

El éxito es un destino seguro para los componentes del grupo 24 Horas, que nació en Nueva York, especialmente en la continuidad de este gesto con la comunidad estudiantil, y cuya pasión es la música latina, ésa que les recuerda sus raíces dominicanas.

Los jóvenes recibieron un reconocimiento de parte del Alcalde Alex Blanco, obtentando su representación el Comisionado Wilfredo Báez, y que fuera entregado por el Concejal Héctor Lora y la Comisionada de Educación Thania Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario