sábado, 12 de noviembre de 2011

Periodistas dominicanos NJ juramentan directiva

Por Angel Berto Almonte

LODI, NJ.- En el transcurso de un solemne acto y con la presencia de autoridades, personalidades de la vida cultural, política, religiosa y comunitaria quedaron juramentados los nuevos directivos del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP), seccional New Jersey.

La actividad fue realizada en el salón para actos del periódico Digital Enlacosa.com, donde asistieron funcionarios públicos, periodistas y dirigentes políticos.

La nueva directiva del CDP en el Estado Jardín está integrada por: Julián Quezada, Próspero Rodríguez, Ana Pereyra, Angel Almonte, Rolando Hernández y Cecilio Morel.

Los periodistas fueron juramentados por Adalberto Domínguez, Encargado de Cuentas Internacional del CDP en República Dominicana con asiento en Nueva York, y quien representó al presidente nacional del gremio, Aurelio Enríquez.

Adalberto Domínguez resaltó la vocación de servicio de los periodistas de New Jersey y los exhortó a que sigan trabajando en el fortalecimiento de la institución. La comitiva de New York, estuvo integrada, además de Domínguez por Zenit Díaz, Secretaria General del CDP en Nueva York, y el destacado comunicador Darío Abreu.

Por su parte, el presidente de la filial del CDP, Julián Quezada, se comprometió en elevar el nivel de integración y responsabilidad mutua entre miembros y directivos para fortalecer el gremio.

“Creemos en el espíritu solidario de los que pertenecemos a esta institución, insignia de la prensa dominicana”, expresó Quezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario