martes, 8 de noviembre de 2011

Abogado robó un millón a cliente

TRENTON, NJ. - Un abogado con oficina en Cherry Hill, New Jersey, ha sido acusado de haber robado más de un millón de dólares a una anciana que era su cliente.

Michael W. Kwasnik, de 42 años, residente en Filadelfia, fue acusado por un Jurado Investigador de cuatro cargos de robo, no cumplir con las disposiciones de bienes recibidos, uso indebido de los bienes confiados, robo y uso financiero en actividades criminales (lavado de dinero). Fue arrestado con una fianza de un millón de dólares.

Kwasnik, quien se especializa en planificación patrimonial y financiera, tiene licencia como abogado en New Jersey y Pennsylvania. Fue contratado por una anciana de Cherry Hill, cuyo nombre no aparece en la acusación, a efectos de planificación de sucesión. Kwasnik creó un fideicomiso de la familia para el beneficio del cliente y sus hijos.

Kwasnik, también fue contratado para ayudar a la cliente en administrar la herencia de su difunta hermana. La anciana era la heredera única sobreviviente de su hermana y la única beneficiaria de la herencia.

Kwasnik, quien fue designado administrador único de confianza de la familia del cliente, recibió cheques de pago del estado que la anciana esperaba que el abogado lo deposite en la cuenta familiar, dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario