martes, 29 de noviembre de 2011

Christie ayudará reclusos reincorporarse a la vida productiva

TRENTON, NJ - La adopción de medidas para edificar un programa nacional con reconocimiento del sistema de reincorporación de los reclusos, la rehabilitación y los programas de prevención en New Jersey, fue presentado por el gobernador Chris Christie como una iniciativa para ayudar a los delincuentes en obtener el apoyo necesario para reincorporarse con éxito y tener una vida productiva en la sociedad.

La iniciativa de reincorporación de los reclusos que realiza el gobernador Christie incluye la ampliación del exitoso Programa Tribunal de Drogas conocida como “Court Drug Program”, la designación de un Coordinador en reincorporación en la oficina del Gobernador, la creación del Grupo de Trabajo del Gobernador en la Reducción de la Reincidencia, la evaluación de los programas en curso, y el desarrollo de una base de datos actuales de los casos de reincidencia. Estos cambios permitirán trabajar junto en la reinserción y la rehabilitación de los reclusos en New Jersey y guiar los recursos apropiados basados en los resultados.

“New Jersey tiene un sólido historial de ayudar a rehabilitar a los delincuentes y proveerles los servicios que necesitan para reincorporarse con éxito en la sociedad, disminuyendo significativamente la probabilidad de reincidencia y mejorar la seguridad pública", argumentó el gobernador Christie. " Podemos hacer algo mejor para lograr que nuestros programas de reincorporación sean más eficientes, exitosas y efectivas - incluso ayudar a las personas que reciben el apoyo que necesitan para cambiar sus vidas y romper el círculo de la delincuencia y la reincidencia”, puntualizó Christie.

Actualmente, New Jersey, es ampliamente reconocido como un líder nacional en la reducción los incidentes de la reincidencia y la reducción de su población en los centros penitenciarios. El estado gasta más de $ 225 millones de dólares, sin incluir más de $ 40 millones del Programa Drug Court, que es un sistema de varios programas de reinserción y prevención a través del gobierno estatal, que se realiza en forma descentralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario