lunes, 21 de noviembre de 2011

Reformistas desaprueban designación de delegados en JCE

Por Rolando Hernández

NEWARK, NJ .-El ex presidente de la Filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el Estado de Nueva Jersey, licenciado Cecilio Morel, calificó de inaceptable el nombramiento de dos nuevos delegados de esa organización política por ante la Junta Central Electoral en el Estado de Nueva Jersey.

Morel afirmó que el PRSC en pleno no aceptará la designación los señores Simón Jones y Ramón Bautista, quienes nunca han formado del llamado Partido Colorado.

“Lamentamos que el licenciado Luís Bogart por intermedio de la señora Mary Peña, Secretaria de Organización del PRSC en Nueva Jersey se haya prestado a someter el nombramiento de Jones y Bautista”, estimó.

Criticó que lo más grave del caso es que a Jones a quien no se le conoce ningún tipo de trabajo a lo interno del PRSC, es el esposo de la señora Mary Peña.

Con ese tipo de decisión,estimó la alta dirigencia, mas que fortalecer atenta contra las bases reformistas no solo de Nueva Jersey, sino de todo Estados Unidos.

“Es un vulgar atropello lo que ha hecho la dirigencia de la República Dominicana de imponer a dos señores desconocidos en el PRSC en el Estado de Nueva Jersey”, manifesto.

Lo mas razonable-justificó-era que la representación ante la JCE fuese ocupada por auténticos reformistas que se han sacrificado toda su vida por la organización que fundó el expresidente Joaquín Balaguer Ricardo en el año 1966.

“Luís Bogart como Vice Secretario General con ese sometiendo-puntualizó- que ha firmado de buena fe el presidente del Partido Reformista, el ingeniero Morales Troncoso es un paso de retroceso que se ha dado a lo interno del Partido Reformista”.

Cecilio Morel afirmó que el único que tiene derecho a sustituir a los delegados en la JCE, es el Secretario de Organización del PRSC, el diputado Máximo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario