miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vice gobernadora celebra Acción de Gracias en Paterson

Por Roberto Bustamante

PATERSON, NJ.- Por Segundo año la Vicegobernadora de New Jersey Kim Guadagno visitó el Oasis un albergue de ayuda a mujeres y niños de aquí, para servir almuerzos a cerca de mil personas como parte de la celebración anual de Acción de Gracias.

Desde que abrió sus puertas en 1997, la organización Oasis se ha dedicado a prestar ayuda a las mujeres y niños para que consigan tener autosuficiencia a través de programas educativos y servicios directos, logrando un impacto en sus vidas en la ciudad de Paterson.

"La celebración en Oasis el año pasado fue un gran ejemplo cuando la comunidad se unió para servir a sus vecinos y amigos durante la temporada del feriado", dijo la vice- gobernador Guadagno, quien como Secretaria de Estado, supervisa la Oficina del Gobernador para el Voluntariado, que trabaja para aumentar el voluntariado en todo New Jersey.

"Estoy muy feliz de volver a unirme a los voluntarios y el personal para servir el almuerzo de Acción de Gracias y ayudar a distribuir alimentos a las familias en Paterson. Yo creo que el Centro Oasis, y las organizaciones de base comunal están dando muchas esperanzas y deben ser aplaudidas por sus esfuerzos”, puntualizó Guadagno. Antes de celebrar el Día de Acción de Gracias, el Centro Oasis facilitó más de mil almuerzos en su local del 59 de calle Mill y pudo distribuir más de 1,200 pavos a las familias de bajos recursos que viven en el area de Paterson.

"Nos sentimos honrados que la vice-gobernador Guadagno haya venido a unirse a nosotros en Oasis para servir el almuerzo de Acción de Gracias para las madres, mujeres y los niños que son parte de nuestro programa", dijo la directora ejecutiva de Oasis Caroline Waterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario