miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entregan $1.36 millones a bancos de alimentos NJ

HILLSIDE, NJ – La gobernadora interina Kim Guadagno, el Secretario de Agricultura Douglas H. Fisher y la Comisionada de Salud y Servicios a Personas Mayores, Mary O'Dowd, anunciaron la entrega de $1.363,600 dólares en fondos para 6 bancos de alimentos del Estado para comprar productos alimenticios para asistir a las personas que carecen de comida en esta temporada de días feriados.

Durante el anuncio realizado en el Banco de Alimentos de la Comunidad (Community FoodBank of New Jersey)) en Hillside, los tres funcionarios del gabinete actuaron como voluntarios en el embalaje en bolsas familiares de los alimentos a granel para su distribución, como parte del voluntariado que realiza la Administración en la “temporada de servicios.

El Banco de Alimentos de la Comunidad de New Jersey, distribuye 37 millones libras de alimentos y víveres al año, en última instancia, para servir sin fines de lucro a cerca de 1,500 programas, entre ellos 436 programas atendidos por sus organizaciones asociadas (ITS Partner Distribution Organizations) a través de esfuerzos combinados, este banco presta ayuda a 900,000 personas de bajos ingresos en 18 de los 21 condados.

La entrega de los fondos se produce en un momento crítico, cuando las agencias locales de emergencia están ofreciendo alimentos en los días feriados a las personas necesitadas, además de la distribución regular de alimentos que realizan ", dijo Guadagno. "El Estado no puede hacerlo solo. Para abordar el problema del hambre, requerimos el apoyo de los miembros de la comunidad a que se presenten y realicen la donación de alimentos, dinero y su tiempo para ayudar a nuestros vecinos que necesitan alimentos”, añadió.

Durante la administración de gobernador Christie, el Estado se ha comprometido en otorgar $ 6,818 millones de dólares en el Año Fiscal 2012 para el Programa de Compra de Alimentos del Departamento de Agricultura (SFPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario