martes, 15 de noviembre de 2011

Juegos Patrios Dominicanos en NJ

UNION CITY, NJ.- Con un entusiasmo desbordante y la dominicanidad en su punto más alto, el ministro de Deportes, Felipe Payano, encabezó la inauguración de los III Juegos Deportivos Patrióticos Dominicanos correspondiente al estado de Nueva Jersey, donde desfilaron cientos de atletas en más de 12 deportes que estarán compitiendo en el bajo techo y en otras instalaciones deportivas.


Payano fue recibido por los directores de deportes de aquí, Dania Santos y Domingo Penzon, así como por algunas autoridades locales y un grupo de deportistas.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Felipe Payano felicitó a la estructura de funcionarios en cada una de las ciudades, por el excelente trabajo que vienen desarrollando con el montaje de los III Juegos Patrióticos, que aglutinan a miles de familias dominicanas que llevan a sus hijos a competir en distintos deportes.

"El presidente Leonel Fernández está al tanto de cada uno de los pasos que aquí se están dando, ya que es un ferviente creyente de la unidad familiar y más si se utiliza como vehículo el deporte", añadió. Dijo que Fernández siempre ha dado un sólido apoyo y respaldo a la comunidad dominicana en el exterior que siempre envía muchas remesas al país y hay que devolverle algo.

Precisó que en cada uno de sus mandatos, Fernández ha dado todo el apoyo a la MIDEREC para la celebración de los Juegos Patrióticos en distintas ciudades de Estados Unidos donde viven millones de dominicanos.

Se está compitiendo en béisbol, tae kwon do, karate, boxeo, dominó, softbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, tenis, natación, entre otros.

El momento cumbre fue con la entrada de la antorcha al escenario a cargo de los atletas Kar Towns Jr., futuro estrella de la NBA y el también destacado José Polanco Jr., cuyo fuego encendió los corazones de los miles de dominicanos que allí se encontraban. El ministro Felipe -Jay- Payano, recibió la antorcha. dominicanoshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario