viernes, 18 de noviembre de 2011

Cecilia Alessandra se presentará en Clifton

CLIFTON, NJ.- Finalizando la gira de un mes con presentaciones para las Naciones Unidas en Manhattan y shows en las ciudades de Paterson, Queens, Stamford, Rahway, Port Chester, Connecticut y Virginia, JC PRODUCTIONS & ENTERTAINMENT presentará a la cantante peruana Cecilia Alessandra, quien en esta ocasión trae un "Tributo a las Divas del Jazz": Ella Fitzgerald, Nina Simone, Billie Holiday y Sarah Vaughan, haciendo un recuento de los mejores temas de estas figuras legendarias.

Para ello, cuenta con un cuarteto de los más reconocidos musicos del panorama jazzistico de Nueva York : Darwin Nogueira (piano), Joshua Castillo (drums), Ethan Oreilly (contrabass) y Tyler Kanashiro (trumpet)

Algunos de los temas que Cecilia interpretará vestida al mero estilo de los míticos clubes de Harlem de los años 30 : "Teach me tonight", "All of me, Summertime", "Fly me to the moon", "Cheek to cheek", entre otros éxitos de esa época.

También contará con la presencia de la cantante dominicana Celenia Núnez quien hará un show de música peruana previo a la presentación de Las Divas del Jazz.

La actividad tendrá lugar mañana Sábado, a las 9:30pm, en Ají Limón Restaurante Peruano, localizado en el 1239 Main Avenue de Clifton, NJ. Información (201) 522-2831 y (973) 272-3660.

No hay comentarios:

Publicar un comentario