lunes, 7 de noviembre de 2011

Reciclaje de informática y electrónico

WAYNE, NJ.- La Oficina de Residuos Sólidos del Condado Passaic anunció la continuación de su programa de reciclaje, que tendrá lugar el próximo viernes 18 y sábado 19 de 9am a 2pm, en las instalaciones de la New Jersey Transit, del 1310 Ruta 23 norte, que está localizado detrás del Ski Barn.

Ambos eventos serán para todos los residentes del condado, las empresas deben pre-inscribirse, los que podrán reciclar computadores y equipos electrónicos no deseados, los rellenos sanitarios y mantener la disminución de sustancias tóxicas como el plomo, mercurio y cadmio entre las aguas suterráneas.

"Estamos pidiendo a todos los residentes del Condado de Passaic y dueños de negocios para mostrar su apoyo al reciclaje", dijo Nina Seiden, Administrador del Programa de Reciclaje y Residuos Sólidos del Condado Passaic.

Los residentes pueden traer todo tipo de sistemas informáticos y electrónicos, monitores, discos duros, impresoras, teclados, módems, radios teléfonos, fotocopiadoras, reproductores de CD, teléfonos celulares, equipos de sonido, televisores y máquinas de fax.

Los refrigeradores, congeladores, aires acondicionados, lavadoras y secadoras no serán aceptadas. Más información llamando al 973-305-5738.

No hay comentarios:

Publicar un comentario