miércoles, 2 de noviembre de 2011

VII Premio Literario Letras de Ultramar 2011

NUEVA YORK — El comisionado dominicano de Cultura en los EE.UU., Lic. Carlos Sánchez, le está recordando a los escritores dominicanos que residen en el exterior, que el plazo para presentarse al Concurso Literario Letras de Ultramar 2011 vence el próximo 16 de noviembre.

“Como faltan menos de dos semanas para la fecha límite de entrega de manuscritos, les recordamos a los escritores que deseen presentarse al concurso que nuestras oficinas estarán recibiendo las obras hasta el 16 de noviembre”, dijo Sánchez.

Las obras deben ser entregadas de manera personal o por correo postal en la sede del Comisionado, localizado en el 541 West, 145 Street, 2do. Floor, New York, NY, 10031.

Sánchez informó que este año 2011 la convocatoria es para los géneros: Ensayo, Teatro y Literatura infantil, con un premio en metálico de $5,000 por cada género.

Las obras ganadoras serán publicadas por la Editora Nacional, en la Colección de Ultramar, y presentadas formalmente como parte del programa de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, con la presencia de los autores, quienes participarán en calidad de Invitados de Honor en dicho evento.

El Concurso Literario Letras de Ultramar, dirigido a incentivar, reconocer y promover la creación literaria de los escritores dominicanos que por diversos motivos han establecido su residencia fuera de su lar nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario