lunes, 21 de noviembre de 2011

Impartirán taller de Iluminación y Composición

NUEVA YORK.-El Club de fotógrafos profesionales y laboratorios (MPPC), invita a fotógrafos profesionales y aficionados con conocimientos básicos en la captura de imagen al taller “fotografía, iluminación y composición”, que será impartido por el reconocido maestro del arte de la iluminación en fotografía de boda Adolfo Vachier, el miércoles 30 de noviembre, horario de 6 a 10 de la noche, en las instalaciones de la casa Isabela, 515 Audubon ave. en Washington Heights, NY.

El presidente del Club que agrupa a los fotógrafos profesionales el publicita y fotógrafo Manuel Sierra, dijo que dicho taller forma parte del programa de capacitación que está llevando a cabo la directiva de (MPPC) para todos sus afiliados y no afiliados de esta comunidad.

Sierra, explica que el taller contará de una primera parte teórica y una práctica que hacen al desarrollo de cada uno de los conceptos necesarios para la compresión de la pretensiones expresivas, estéticas o estratégicas para la aplicación de conocimientos a la hora de iluminar una escena cualquiera de fotografía.

Agrego que esta herramienta es imprescindible para el fotógrafo aficionado avanzados y los fotógrafos profesionales, qué están desarrollando cualquier especialidades de este arte. El taller no pretende dar soluciones mágica a los estudiantes del arte de la fotografía o fotógrafos aficionados que quieran dedicarse a esta rama de la fotografía, pero conseguirá demostrar en forma contúndete y practica, alguna de las dificultades que se presentan y como sostenerla.

Los temas que serán abordados a lo largo del taller serán, iluminación, composición e iluminación con personajes. Por el reconocido maestro de la fotografía de boda Adolfo vachier, originario de la Colombia que se ha se ha destacado en Los Estados Unidos como especialista en fotografía de boda, desde 1975 sus trabajos han sido ampliamente reconocidos, al escribir su libro “Wedding candids”. Ha Impartido seminaries en diferentes estados y El Caribe, siendo uno de los profesores del Institute Roichester de fotografía. Tambien fue para recibir el premio Novia de la compañía de tecnología de boda Wedding Wire Choice.

Para información 212-926-7086 y 646-238-9484 o www.mppcusa.con

No hay comentarios:

Publicar un comentario