miércoles, 2 de noviembre de 2011

Parques de NJ se mantendrán abiertos y accesibles

TRENTON, NJ - El gobernador Chris Christie, y el Comisionado del Departamento de Protección Ambiental (DEP) Bob Martin, informaron hoy el plan para mantener abiertos los parques públicos y mantenerlos accesibles aún más a la ciudadanía de New Jersey.

La estrategia a largo plazo de la Administración Christie se centra en el compromiso de facilitar el acceso libre, sin costo alguno a todos los parques estatales, sin aumentar los costos de ingreso a los residentes de New Jersey. Este nuevo modelo permitirá a los parques generar ingresos auto-sostenibles que mejoren los servicios y la comodidad para los visitantes, logrando una experiencia más gratificante a millones de visitantes.

Estos nuevos servicios y programas ayudarán a financiar operaciones de los parques del Estado, al mismo tiempo se podrá ampliar los servicios a la población de Nueva Jersey utilizando el sistema de parques estatales.

El sistema de parques del Estado abarca 440,000 hectáreas en los 21 condados, incluyendo más de 500 millas de senderos para caminatas y paseos, y 10 kilómetros de playas, que incluye 39 áreas de recreación activa durante todo el año . Además, existen más de 50 lugares históricos y se unen a los parques, incluyendo los distritos históricos, aldeas y campos de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario