jueves, 1 de diciembre de 2011

Cabecilla de pandilla acusado de secuestro en NJ

PERTH AMBOY, NJ.- Un conocido cabecilla de la pandilla callejera Los Ñetas en Perth Amboy y un segundo pandillero sospechoso fueron acusados por participar en un secuestro y golpiza a un joven que a punta de pistola fue llevado a un motel en Sayreville.

Danni Rivera, de 28 años, de Rahway, presunto líder de los Ñetas en Perth Amboy, y David Santana, de 21 años,han sido acusados formalmente por un Jurado Investigador por cargos de secuestro, conspiración y agresión agravada. Santana, también fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma con un propósito ilegal y amenazas terroristas.

La acusación se deriva de una investigación conjunta de la División de Justicia Criminal y el Departamento de Policía de Perth Amboy, con asistencia de la oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, el Departamento de Policía de Carterety y los Servicios del Alguacil de los Estados Unidos.

“Danni Rivera, como cabecilla de Los Ñetas en Perth Amboy ordenó el brutal secuestro,” dijo la Fiscal General Paula T. Dow. “Si es sentenciado por secuestro Rivera enfrenta una sentencia por encima de 30 años en la cárcel”, añadió la Fiscal General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario