domingo, 4 de diciembre de 2011

Publican libro "La sexualidad y usted"


PATERSON, NJ.-Con una gran concurrencia de público fue puesto en circulación anoche el libro "La Sexualidad y Usted, del connotado sexólogo Carlos Lugo, uno de los más destacados del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

En el acto celebrado en el Museo de Paterson, donde asistieron importantes líderes comunitarios, profesionales de la medicina, políticos y religiosos, el doctor Lugo hizo una exposición fílmica sobre el contenido del libro, donde destacó los temas y capítulos más sobresalientes y explicó la razón por la cual decidió publicar el referido material.

En la ponencia Lugo explicó los diferentes tabúes que existen cuando se habla en la sociedad hispana del tema de la sexualidad, la difusión eréctil y el machismo, argumentando que también "tenemos que hacer frente para detener el abuso doméstico y no permitirlo bajo ninguna circunstancias".

Indicó que la única forma de prevenir la sexualidad a temprana edad es la educación, "por lo que hay que hacer cualquier esfuerzo para que se acumpla la ley en Nueva Jersey, que autoriza impartir educación sexual en las escuelas del Estado, cosa que no se está haciendo".

"A nuestros jóvenes tenemos que hablarles de nuestros valores, de la familia, de la sociedad", señaló el profesional de la sexología.

Entre algunos de los temas que abarga el libro "La Sexualidad y Usted, que ya está disponible al público, están Poder político, económico y la conducta sexual; Estudio de relaciones alternativas; Trastornos de la sexualida masculina y femenina; Eyaculación precoz; Los sentidos y participación sexual; Sexualidad en las diferentes etapas de la vida; Sexualidad en la adolescencia; Tecnología y conducta sexual y su base biológica.

Junto al doctor Lugo estuvieron los experimentados profesionales de la medicina el doctor García Torres y el doctor Sandoval. La presentación estuvo a cargo de la poetiza Elsa Batista.

En la parte final de la presentación del libro "La Sexualidad y Usted" hubo una exposición interactiva, donde los presentes abordaron distintas preguntas sobre el libro al autor. Los interesados en conseguirlo pueden llamar al 973-942-4347.

No hay comentarios:

Publicar un comentario