viernes, 30 de diciembre de 2011

Urgen precaución a conductores durante fin de año

TRENTON, NJ.- - Los funcionarios estatales de seguridad en carreteras instaron hoy a los conductores, pasajeros, peatones y fiesteros por igual, a tomar precauciones si planean beber licor durante las celebraciones de la víspera de año nuevo este fin de semana.

Gary Poedubicky, Director de la División de Seguridad y Tráfico en Carreteras hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen medidas de precacución más aun si los conductores, peatones o fiesteros planean consumir licor en la víspera de año nuevo además, pueden seguir algunos consejos simples para asegurar llegar a casa sanos y salvos después de celebrar las fiestas de fin de año.

“Usted debe planificar salir con un chofer designado, usar el transporte público o un taxi ", dijo Poedubicky. "Si puede debe pasar la noche en la casa de los que celebran la fiesta, en lugar de ponerse al volante. Si usted bebe licor haga que un amigo o miembro de su familia lo conduzca hasta su casa” .

Poedubicky y el Director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas, Jerry Fischer señalaron la importancia de tener un chofer designado todas las veces que consume licor. Ambas divisiones trabajan juntas en la Campaña “Héroe”, que se ha convertido en un modelo nacional en la prevención de conducir ebrio ya que lleva el mensaje de estimular a las personas para que cooperen como conductores designados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario