jueves, 8 de diciembre de 2011

234 alcaldes NJ apoyan Gobernador a ahorrar dinero

TEANECK, NJ- Un total de 234 alcaldes se unieron hoy al gobernador Christie para exigir a los Legisladores estatales poner fin a sus demoras y aprobar una reforma real en el pago de los días por enfermedad y vacaciones y poder ahorrar el dinero de los contribuyentes para luego distribuir la ayuda presupuestaria a los municipios con serios problemas económicos.

En la conferencia de prensa en esta ciudad, once alcaldes compartieron con el gobernador Christie, incluyendo la Ejecutiva del Condado de Bergen Kathe Donovan y el alcalde de Teaneck Mohammed Hameeduddin, y demandaron una rápida acción sobre las reformas fundamentales, que proporcionarán importantes ahorros al contribuyente y facilitarán a los alcaldes las herramientas que necesitan para manejar sus presupuestos y mantener bajos impuestos respecto a la propiedad privada para las familias de New Jersey.

Hoy en día, las obligaciones frente a los contribuyentes a través del Estado para usar los beneficios por días de enfermedad y vacaciones suman más de $ 825 millones de dólares. En Teaneck, en la actualidad, los contribuyentes tienen cerca de $ 4.4 millones de dólares en pasivos totales por licencias de enfermedad y vacaciones adeudados a los trabajadores públicos. Para el condado de Bergen como un pasivo conjunto, las municipalidades tienen un total de casi $ 91.8 millones de dólares.

"Después de tener proyectos de ley específicos para actuar en casi 19 meses, es hora que la legislatura se ponga de pie y otorgue a los alcaldes las herramientas que están pidiendo para conseguir ahorros a los contribuyentes, incluyendo poner fin a la práctica de pagar inexplicables escasos de dólares para usar los días de enfermedad de los empleados", precisó el gobernador Christie.

"Al igual que a otros proyectos de ley, la reforma en los beneficios de vacaciones y los días de enfermedad, es una reforma con sentido común porque cuenta con apoyo bipartidista de los alcaldes, funcionarios locales electos y legisladores de todas las comunidades urbanas y suburbanas, y el interior, demócratas y republicanos. No hay excusas para que la Legislatura Estatal no cumpla con la entrega de ahorros a nuestras ciudades y los contribuyentes de propiedad”, argumentó el gobernador Christie.

Los alcaldes de New Jersey entienden que la inacción de la Legislatura Estatal tiene un impacto real y significativo en mayores costos en el manejo en su presupuestos y como pueden con eficacia controlar los impuestos a la propiedad por debajo del tope de impuestos del 2 por ciento a la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario