martes, 13 de diciembre de 2011

Fiscal General de NJ a la Autoridad Portuaria

TRENTON, NJ.- El Gobernador Chris Christie anunció que después de casi dos años de dirigir con éxito el Departamento de Ley y Seguridad Publica, la Fiscal General Paula Dow asumirá la posición de Primer Asesor General Adjunto de la Autoridad Portuaria de Nueva York- New Jersey, Oficina del Asesor Legal.


Teniendo en cuenta el historial de mala administración de las finanzas de la Autoridad Portuaria y una auditoría agresiva que ahora se inicia, es claro que es necesaria una profunda supervisión de la Autoridad para asegurar que los Intereses de los contribuyentes están siendo protegidos.


El gobernador Christie también anunció que nominará a Jeff Chiesa, Jefe asesor Legal principal del Gobernador, como el próximo Fiscal General de New Jersey. Chiesa se ​​ha desempeñado como Jefe Asesor legal desde enero de 2010. Anteriormente se ​​desempeñó como Director Ejecutivo del Equipo de Transición del Gobernador Christie y fue asociado en el Estudio de Abogados de la firma Wolff y Samson.


“Paula T. Dow ha sido uno de los miembros de mi gabinete más confiable y eficaz, por eso que ella es necesaria para ayudar a mantener con responsabilidad la Autoridad Portuaria ", precisó el gobernador Christie. "Está claro que la Autoridad Portuaria ha tenido problemas para cumplir con sus exigencias fiscales y la transparencia por lo que Fiscal Paula Dow brindará lo necesario en el terreno, con una supervisión día a día, para asegurar que los errores del pasado no se repitan“, precisó Christie.


Dow es la Fiscal General numero 58. En su gestión a cargo de la oficina del Fiscal General trabajó en forma agresiva para procesar a los funcionarios públicos corruptos, y dirigió con éxito las operaciones en contra de los criminales violentos, se encargó de proteger a los consumidores y darles educación, a su vez que se encargó de la distribución de millones de dólares en subvenciones en tecnología para ayudar a los Departamentos de Policía más afectados por los recortes presupuestarios.


Además, la Fiscal General Dow promulgó estrictas reformas para frenar el uso inadecuado de esteroides entre los miembros de las fuerzas del orden, al mismo tiempo que ha proveído de las herramientas adicionales para los agentes que hacen cumplir la ley mediante la promulgación de una política sensata de las armas paralizantes. Dow gestionó los recursos de manera eficiente para los departamentos de policía y logró obtener cientos de millones de dólares para el estado a través de litigios civiles.


La Fiscal General Dow tomó medidas para proteger a los niños contra el abuso de drogas y el alcohol al mismo tiempo que tomó medidas enérgicas contra el consumo de las drogas y el licor entre los menores de edad, implementando la aplicación de los programas para jóvenes en situación de riesgo a través de su Oficina de Justicia Comunitaria, y la lucha contra el acoso en las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario