jueves, 22 de diciembre de 2011

Vicegobernadora NJ auxilia niños con enfermedades catastróficas

TRENTON, NJ- La Vicegobernadora de New Jersey Kim Guadagno se unió con un grupo de familias que han recibido donaciones del Fondo de Ayuda para Niños con Enfermedades Catastróficas (CICRF) a fin de estimular a otras familias necesitadas a que puedan recibir los beneficios de los recursos de este fondo de ayuda.

Los fondos de CICRF proveen asistencia financiera a las familias cuyos costosos gastos médicos asociados con la enfermedad del niño no están cubiertos por el seguro de salud. Cerca de 170 familias recibieron más de $ 3.4 millones de dólares en ayuda en la primera mitad del presupuesto del año fiscal 2012.

“En esta temporada de servicios, queremos educar a las familias acerca de este regalo increíble y que se encuentra disponible cuando todas las demás opciones se han agotado”, explicó la vicegobernadora Guadagno, durante una reunión con las familias en la oficina de Gobernador en Trenton.

CICRF se estableció en 1988 y ha distribuido más de $ 132 millones en dólares donaciones a 5,484 familias. En el año fiscal 2011, cerca de US $ 5.5 millones de dólares se han distribuido a las familias necesitadas.

Las familias con niños que no han podido cubrir los gastos médicos solicitan este tipo de ayuda para reembolsar los pagos médicos específicos documentados. Las solicitudes se investigan, y son revisadas y autenticadas por la Comisión para el desembolso de los fondos de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario