sábado, 24 de diciembre de 2011

Centenares de niños en Paterson reciben regalos de Navidad

PATERSON, NJ.- Centenares de niños y adultos se dieron cita a la entrega de juguetes y regalos navideños desarrollada este viernes por el Comisionado de Educación Pedro Rodríguez, en el Parque Juan Pablo Duarte de Paterson.

La actividad, que contó con la presencia de distintos líderes comunitarios que se unieron a la celebración, entre ellos la presidenta del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey Elsa Mantilla, concentró en el lugar a niños de diferentes edades que acudieron a procurar su regalo de Navidad y hacerse una foto con Santa Clause en un ambiente festivo, preparado para la ocasión.

Al agradecer el respaldo logrado en la actividad, el comisionado Rodríguez destacó la importancia que reviste para los niños de Paterson que por alquna razón sus padres no le han podido comprar algún regalo.

Rodríguez explicó que gracias a la buena voluntad de muchas personas y empresas, este año lograron recaudar cientos de regalos que entregaron a niños necesitados de Paterson, en ocasión de las festividades navideñas.

"Me siento más que satisfecho por el respaldo alcanzado por nuestros amigos y empresarios que hicieron posible el sueño de tantos niños que no contaban con un regalo en esta Navidad", expresó.

Por su parte, el Presidente de la PBA del Departamento de Policía de Paterson, Alex Cruz y el Capitán Rodríguez valoraron la calidad y el orden que se desarrolló la actividad en el Parque Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario