lunes, 5 de diciembre de 2011

Concejal de Paterson Exige Cumplir a Jefe Policial

PATERSON, NJ.- El Concejal Rigo Rodríguez envió una correspondencia al Jefe del Departamento de Policía de Paterson James Witting, para que ofrezca una explicación a la comunidad sobre el método que piensa implementar para detener los recientes hechos ocurridos en la ciudad, donde varios individuos de diferentes nacionalidades han sido blancos de ataques por otros grupos étnicos.

En su misiva al jefe de la seguridad pública de Paterson, con copia al Alcalde Jeffery Jones; a los concejales William C. McKoy, Benjie E. Wimberly y Julio Tavárez, miembros del Comité de Seguridad Pública de la Ciudad, Rodríguez dice que "los dominicanos han recibido varios ataques, así como miembros de la comunidad Bangladesh, que han sido clasificados como 'crimen de odio', y usted declaró en una reunión que nos va a dar un plan sobre la manera de abordar esta situación, y queremos saberlo".

El Concejal Rigo Rodríguez (de origen dominicano) también le recuerdó al alto oficial que "sin duda alguna puede contar con nuestra capacidad para llevar a cabo reuniones específicas en toda la ciudad de Paterson en relación con estos graves hechos, donde podemos reunir los líderes de la comunidad, y defender juntos estas pacíficas comunidades".

Rodríguez hace referencia a los recientes ataques que han recibido jóvenes dominicanos supuestamente de miembros de pandillas que hacen sus fechorías en la ciudad de Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario