martes, 27 de diciembre de 2011

Reporte crímenes por texto o correo electrónico

UNION, NJ.- Una nueva vía de enviar mensajes proporciona a los ciudadanos otra formas de reportar pistas sobre actividades criminales sin necesidad de divulgar su identidad por medio de texto a UC TIP 274637, o sometiendo una forma a través de la página del Union County Crime Stoppers, www.uctip.org. También aceptarán llamadas anónimas a la línea abierta 24-horas 908-654-8477.

“La participación de la comunidad es la llave para prevenir los crímenes, y este recurso es de gran valor para los residentes del Condado de Union quienes quieren ayudar sin ser identificados,” dijo la Presidenta de la Junta de Legisladores Deborah P. Scanlon.

“Con los reportes anónimos se ha hecho una gran diferencia. Desde que este programa comenzó se han hecho miles de arrestos por crímenes incluyendo asesinatos y otras ofensas. También se ha recuperado contrabando de drogas, armas ilegales y robos, y se le han devuelto a sus dueños sus pertenencias”, explicó la funcionaria.

Una recompensa de hasta $5,000.00 en efectivo se ofrece por información que lleve al arresto de un criminal. Llamadas a la línea para pistas al 908-654-8477 se hace a través de un teléfono que no identifica al residente y las conversaciones no se graban.

Para asegurar la protección de la identidad de aquéllos que usen la vía de texto UC TIP 274637, no se mantendrá registro de los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario