domingo, 18 de diciembre de 2011

Publican fotos del apoyo del Banco Popular a Margarita Fernández

POR ROBERTO R. RODRÍGUEZ R

Con la aprobación de la Primera Dama, y probablemente con el conocimiento de Danilo Medina y el presidente de la Rep. Dominicana Leonel Fernández, a lo interno del Banco Popular se estaría repitiendo la práctica financiera que llevó a la quiebra a los bancos Baninter, Mercantil y Bancrédito, exponiendo al país nuevamente a otra crisis en el sistema financiero de proyecciones incalculables.

De acuerdo a documentos que han sido puestos a circular en la red de Internet, copia de los cuales fueron enviados a Desbrozando el Camino por una fuente de entero crédito, la candidatura a la vicepresidencia de Margarita Cedeño de Fernández ha sido financieramente asumida en buena parte por los ejecutivos del Banco Popular.

A continuación insertamos el texto de los documentos, los cuales están acompañados de fotos que ilustran cada inversión, tanto en un apartamento en París, como los diseños de las páginas de promoción de la primera dama publicada durante todo un fin de semana, comenzando viernes, en varios periódicos nacionales:

Lea la nota completa en aguaitando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario