viernes, 23 de diciembre de 2011

Gobernador NJ hace cambios en su gabinete

TRENTON, NJ.- El gobernador Chris Christie anunció hoy cambios de sus funcionarios de categoría superior, con el movimiento de rostros familiares a funciones importantes de liderazgo para proseguir su agenda de reformas en New Jersey. El movimiento representa una delicada transición al nuevo año y la segunda mitad de su mandato, en el que el funcionario continuará las labores de apoyo y capacidad de sus asesores en las principales posiciones del gobierno.


Entre los cambios están el nombramiento a una posición superior del sub Jefe Asesor Jurídico Kevin O'Dowd quien asume como Jefe de Gabinete (Chief of Staff), en sustitución de Rich Bagger, quien retorna al sector biofarmacéutico como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Acceso a Mercados Estratégicos de Celgene Corporation. Charles McKenna, actualmente director de Seguridad Interna y Preparación y ex consejero principal del gobernador, se convertirá en Jefe Consejero Jurídico del Gobernador.


Deborah Gramiccioni, actual Jefa de la Unidad de Autoridades (Governor’s Authorities Unit) se convertirá en Sub-Jefa de Gabinete en Política (Deputy Chief of Staff for Policy), en reemplazo de Wayne Hasenbalg, quien aceptó el cargo de presidente y CEO the New Jersey Sports and Exposition Authority.


En la Oficina de Consejero legal del gobernador, Paul Matey, actualmente Asesor Principal , ha sido nombrado Sub-jefe Consejero Legal, mientras que Regina Egea, actualmente Jefe de Gabinete del Tesorero Andrew Sidamon-Eristoff, asumirá el cargo de Jefa de la Unidad de las Autoridades.Todos los cambios entrarán en vigor el 31 de enero, cuando Rich Bagger se retire de la administración.


"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado en dos años con mi gabinete y altos funcionarios, encabezados por Rich Bagger y Jeff Chiesa," afirmó el Gobernador Christie. "Cada uno de mis altos funcionarios brindó lo mejor al unirse a mí con la única causa en sus mentes de retornar a New Jersey, la responsabilidad fiscal, la retención del pequeño y más grande de los negocios, la expansión y crecimiento del empleo, entre otros”, puntualizó Christie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario