miércoles, 7 de diciembre de 2011

Christie en Foro Comunitario con Alcaldes de West New York, Hoboken y Union City

Wes New York, NJ. - El gobernador Chris Christie recibió el respaldo de los ciudadanos del condado de Hudson al celebrarse el Foro Comunitario número 23 en la ciudad de West York con la asistencia de cerca de 500 personas, entre lideres, activistas, estudiantes, trabajadores, maestros y autoridades locales.

En el encuentro se enfatizó la necesidad que la Legislatura Estatal actúe con celeridad para aprobar las iniciativas y proyectos de ley sometidas por el Gobernador Christie en un paquete de medidas enviadas el pasado de 10 de mayo de 2010. Fue realizado en el gimnasio del Saint Joseph High School.

El paquete de piezas legislativas es parte del compromiso contínuo de Gobernador Christie para proporcionar a los municipios, los distritos escolares, las instituciones de educación superior y gobiernos de los condados, las herramientas necesarias para controlar los costos y otorgar un alivio real de impuestos a la propiedad para los contribuyentes de New Jersey.

A la fecha, sólo 5 de los 20 proyectos de ley que conforman el paquete legislativo propuesto de un total de 33 propuestas han sido aprobados por el Poder Legislativo, incluyendo el “Cap 2.0 “ y la reforma de los días de enfermedad que se ha fortalecido y enviado de regreso a la legislatura a través de veto condicional.

“Yo no voy a comprometerme, yo no voy a apoyar un sistema que por su propia naturaleza le cuesta a otros la cantidad de $ 3 mil millones de dolares- y si ustedes están dispuestos a luchar conmigo, podemos hacer esto", dijo el gobernador, enfocando el asunto de los días de enfermedad de los trabajadores y su iniciativa al ampliar su proyecto su legislativo sobre el servicio civil.

Según el plan de Christie, los días de licencia por enfermedad que el trabajador no los toma, no tendría ningún valor en efectivo cuando los trabajadores se jubilen.

West New York cuenta con $ 7.8 millones de dolares en licencia por enfermedad acumulada, o sea $ 869,98 dólares por contribuyente, dijo el gobernador.

Christie fue ovacionado por los vecinos desde que ingresó al local escolar. El alcalde Roque señaló que Christie realiza latercera visita a la ciudad de West New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario