miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nuevo superintendente escolar de Wayne es hispano

WAYNE,, NJ.- La Junta de Educación de Wayne recibirá el próximo lunes a Raymond González, el nuevo superintendente de escuelas, que según sus propias palabras viene a "operar de manera eficiente y tener un enfoque único para los planes de estudio y disciplina", refiriéndose a un código de conducta en un sistema eductivo que últimamente ha estado matizado por el escándalo.

González, de Teaneck, llega de Hackensack, donde se desempeñó como superintendente interino desde julio. Se unió a la escuela pública de Hackensack como superintendente auxiliar en agosto de 2010, y anteriormente se desempeñó como asistente del superintendente de currículo e instrucción del distrito escolar de Paterson. Obtuvo un doctorado en educación de la Universidad de Rutgers.

El nuevo superintendente hispano sustituye en la posición a Michael Roth, quien forma parte de lista de cinco sustitutos que han ocupado esta posición desde el 2007. Devengará un salario de 177,500 dólares al año, uno de los salarios más altos en el sistema educativo del estado.

Raymond González se hará cargo de la junta escolar donde piensa elaborar un nuevo código de conducta estudiantil unificado. "Lo primero es escuchar las necesidades del distrito", dijo recientemente a un medio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario