martes, 13 de diciembre de 2011

Coca Cola establece planta en New Jersey

TRENTON, NJ. – El Gobernador Chris Christie se unió hoy al presidente CEO de la Compañía Coca-Cola, Muhtar Kent, en la ceremonia de inauguración y corte de cinta de la nueva instalación de 226,000 pies cuadrados de esta compañía en South Brunswick.

La nueva instalación dará empleo a más de 1,250 empleados en New Jersey, lo que demuestra un compromiso constante de las empresas grandes y pequeñas, en expandir sus negocios en el Estado Jardín. Tanto el gobernador Christie como la vicegobernadora Kim Guadagno asistieron el septiembre pasado a la colocación de la primera piedra en la Ruta 130.

Nueva Coca-Cola, cuenta con un centro de ventas sostenible y de distribución en South Brunswick en una amplia instalación de 226,000 pies cuadrados que asegura la retención de más de mil puestos de trabajo en el Estado Jardín y ofrece a la firma Coca-Cola un espacio adicional para su crecimiento futuro.

La planta de esta compañía en South Brunswick consolida las operaciones existentes en Asbury Park, North Brunswick y Parsippany en un centro más grande y más eficiente que emplea a más de 550 personas.

“Me siento orgulloso de tener una importante empresa como Coca-Cola que resalta entre las más grandes entre “Fortune 500 Company” y demuestra su compromiso con New Jersey, mediante su ampliación y su presencia en nuestro Estado, destacó el gobernador Christie. "Como New Jersey, siga atrayendo nombres muy conocidos como Coca-Cola, no hay duda que nuestra reputación ha crecido como un líder nacional en la expansión económica, debido a la política pro-crecimiento que hemos aprobado”, precisó Christie.

A través de políticas pro-crecimiento, incluida la aprobación de $ 2.35 mil millones de dólares como objetivo, empleos creados mediante los recortes de impuestos , la Comisión the New Jersey Partnership for Action y the Red Tape Review Commission, hay una renovada confianza y optimismo en desarrollar los negocios en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario