lunes, 19 de diciembre de 2011

A la cárcel detective que solicitó foto desnuda por Internet

MADISON, NJ.- Un ex agente de la policía del condado de Madison, New Jersey fue sentenciado a prisión por cargos de solicitar la foto desnuda de una joven que él creía era una niña de 13 años de edad.

James N. Haspel, de 50 años, de Chatham, fue sentenciado a seis años de prisión al comparecer ente el Juez de la Corte Superior Thomas V. Manahan en el Condado de Morris.
Haspel se declaró culpable al ser denunciado por poner en peligro el bienestar de un menor e intento de distribución de pornografía infantil.

Haspel admitió que acostumbró mantener comunicación por Internet y pidió a una persona que creía era una niña de 13 años de edad, le enviara una foto de ella misma desnuda. En realidad, la persona con quien mantenía comunicación era un detective encubierto de la Policía Estatal de New Jersey, de la Unidad de Investigación de Tecnología Digital.

Anteriormente, la Policía del Estado denunció que Haspel, en más de una ocasión, transmitió videos Webcam de sí mismo con sus genitales expuestos a la persona que él creía era una niña de 13 años de edad. Haspel, quien tenía el rango de detective y fue empleado por el Departamento de Policía de Madison hace 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario