viernes, 13 de enero de 2012

Acusan hermanos de intentar robar $ 10,000 con falso reclamo

UNION CITY, NJ.- Una mujer y su hermano fueron acusados ayer por su presunta participación en un plan para someter falsas reclamaciones y cobrar los seguros de automóviles.

Libia Mendoza, de 37 años, y su hermano Leonel Mendoza, de 39 años, fueron acusados de conspiración en segundo grado, fraude, manipulación de documentos públicos e intento de robo por engaño.

Un Jurado Investigador sometió la acusación contra ambos hermanos indicando que Leonel Mendoza informó de manera fraudulenta un presunto accidente de un vehículo que atropelló y se dio a la fuga. La información la hizo por teléfono a MetLife Auto y Home Insurance Company. Se presume que informó el accidente en nombre de su hermana Libia, la asegurada, quien se presume hizo el reclamo manifestando que un vehículo fantasma le causó daños a su vehículo marca BMW X5 del 2005. También que Leonel llenó y presentó un informe falso del accidente de un vehículo que fue registrado por el Departamento la Policía de Jersey City, alegando el accidente que sufrió su hermana que su vehículo fue atropellado por otro vehículo y se dio a la fuga.

Libia Mendoza presuntamente sometió un falso informe del accidente de su vehículo a la firma MetLife en apoyo a su reclamo del seguro por aproximadamente $10,095 dólares en beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario