miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevo recurso para organizaciones sin fines de lucro NJ

TRENTON, NJ. - La Gobernadora interina Kim Guadagno anunció que las organizaciones sin fines de lucro (Non-profits organizations) de
New Jersey ahora tienen una vía valiosa de acceso a los recursos del Estado, gracias a una nueva página web creada por el Departamento de
Estado de New Jersey.

El nuevo portal es: nonprofit.nj.gov EL portal ofrece información acerca de las fuentes de financiación y otros tipos de asistencia que están disponibles para las organizaciones no lucrativas a través del Gobierno Estatal.

La página sirve de enlace a los portales de los departamentos y agencias estatales dedicadas a ofrecer recursos sin fines de lucro. Los recursos incluyen financiamiento, oportunidades de voluntariado, los formularios y documentos de orientación.

"Las organizaciones no lucrativas de New Jersey proporcionan servicios vitales a través de una serie de áreas", dijo la gobernadora interina Guadagno, quien se desempeña simultáneamente como Secretario de Estado. "Para ayudar a cumplir la misión de estas organizaciones sin fines de lucro, se ha establecido reunir toda esta valiosa información en un sólo lugar”, donde pueden acceder estas organizaciones”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario