martes, 17 de enero de 2012

Joven de Passaic en Relaciones Peligrosas

PASSAIC, NJ.- Andy Pérez es un joven dominicano a quien desde muy joven le apasionó el teatro y se preparó para algún día probar suerte donde lo lleve el destino, y acertó porque recientemente fue elegido para presentar un casting de la telenovela Relaciones Peligrosas en Telemundo, y sin pensarlo mucho, agarró sus maletas cargadas de sueños y se dirigió a Miami, donde día a día camina por los estudios de Telemundo en las grabaciones de esta nueva historia juvenil.

En la serie Pérez interpreta el personaje de Caussius, es un joven muy tímido y miedoso pero a la vez con un gran talento para el arte, quiere ser un gran pintor. Es de procedencia haitiana criado en Nueva York, pierde a su madre durante el terremoto que ocurrió en Haití el 12 de enero del 2010 y a raíz de ese acontecimiento viene a los Estado Unidos a vivir con su papá que tiene una lavandería, y a Caussius le tocará trabajar junto a su progenitor en el negocio durante el tiempo libre de la escuela.

Es aquí, en los Estados Unidos, donde se inscribe en una escuela de arte para comenzar una nueva vida, pero el maltrato, la discriminación y el racismo de las personas en contra de él lo vuelven un ser humano antisocial, es así como entra a la escuela donde se desenvuelve la historia de esta telenovela y donde no se escapará del maltrato social de sus compañeros.

“Lo que más me gusta de Caussius es que es un personaje muy original, me encanta su timidez y me identifico con él porque yo he vivido muchas de las cosas que él vive en la novela, sé de su tristeza cuando se siente solo y que nadie lo quiere. Amo de él que es una persona muy dedicada al arte al igual que yo con la actuación", confiesa el joven criado en la ciudad de Passaic.

Andy agrega que "la historia que cuenta esta telenovela es para que los padres de adolescentes se detengan a verla día a día, ya que así pueden conocer lo que sus hijos viven en las escuelas. La mayoría de los padres están ajenos a lo que sus hijos hacen cuando ellos están trabajando y con esta telenovela podrán conocerlo, ya que toca muchos tópicos o temas que vivimos los jóvenes en el día de hoy y que a veces no tenemos el valor y la confianza de contarles a nuestros padres”.

Andy Pérez se siente muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado Telemundo y cuenta que pondrá lo mejor de él para que su personaje sea uno de los preferidos de la teleaudiencia, además está muy contento de trabajar con la producción de esta gran cadena hispana de televisión, ya que le brindan la ayuda que necesita, siempre están dispuestos a respaldarlo y orientarlo para que pueda hacer un excelente trabajo.

“Mis expectativas con relación a este nuevo proyecto de Telemundo es que a la gente le guste, que le cambie la vida a algún joven que pueda estar pasando lo mismo o algún padre que su hijo esté pasando algunas de las situaciones que cuenta la novela. Que aprendan lo que deben y no pueden hacer, que se den cuenta del mal que hacen las drogas en los jóvenes y que no se vayan por mal camino. Pero lo más importante es que puedan aprender de las experiencias que viven cada uno de los jóvenes que participan en esta novela, pues cada uno tiene una historia que contar y un mensaje que enseñar", aceveró el joven actor.

Los televidentes pueden apreciar el buen trabajo del personaje de Caussius y de Relaciones Peligrosas a través de la cadena Telemundo, de lunes a viernes. (soylatino.net)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar